04 diciembre 2015

Diciembre en La Zarza

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Bien,muy bien Manolo !!! por hacernos llegar hasta nuestras casas " LA ZARZA" nuestro querido pueblo con todos los detalles que en él está realizando el Ayuntamiento,se agradece un montón.
Bonita estampa la de las ovejas,corderito recién nacido y vigiladas por ese precioso perro.
Saludos

Anónimo dijo...

Buen trabajo. Salva

Anónimo dijo...

Hola Manolo,yo no s0y de la Zarza pero como si lo fuera , es mi marido y quiero a la Zarza y Zarceños como si fuera mi pueblo.
Tengo que darte la enhora buena por el trabajo que haces,y como nos haces yegar las cosas a los que estamos fuera sige asi
Saludos y mchas gracias por entretenernos estos ratos
Bilbao


Anónimo dijo...

En primer lugar, un afectuoso saludo a la comentarista anterior por el concepto que tiene de la Zarza y sus gentes, honrándonos al emparejarse con uno de los nuestros, lo cual es de agradecer.
Comparto con ella la opinión respecto a Manolo y, decir que, una vez más ¡Ahí está Manolo! para seguir aportando con su buen hacer un encomiable trabajo que redunda en beneficio del pueblo para que pueda llegar a todos los rincones de la piel de toro y más allá, como ocurre con éste comentario que nos hacen desde Bilbao.
Manolo. Me ha gustado mucho el vídeo, como no podía ser menos. Gracias
Saludos. Luis

Anónimo dijo...

Muy bonito.

Algunas imágenes se pueden convertir en postales, son preciosas.

Saludos.

Unknown dijo...

Muuuuuchas gracias, Manolo! ^^

Marga