Cuando un día, triste día, una escuela se cierra, un periódico o revista desaparece, una tienda, un bar...algo en nosotros desaparece, muere.
El Bar Las Columnas, el Bar de Sagrario, se ha ido, ha cerrado; con la tristeza de un pueblo, sus gentes que quedan huérfanas, por el momento, del especial punto de encuentro que es el bar del pueblo; mucho más cuando éste era el único.
Mucha historia reciente de La Zarza ha pasado por el bar de La Sagrario. Momentos de todo tipo, especialmente los festivos con felices encuentros.
Desde este otro punto de encuentro (virtual) que es nuestra página, deseamos a Sagrario el descanso merecido y que disfrute su jubilación, por muchos años, junto a los suyos.
Adiós Bar Las Columnas, adiós Sagrario, gracias y hasta siempre.
1 comentario:
Este pobre pueblo nuestro de cada día, va a terminar cerrado del todo.
Las explotaciones agrarias, que son las que mantienen los puestos de trabajo, se van cerrando y no se abren otras nuevas.
Menos mal que mientras esta página permanezca abierta seguirá habiendo punto de encuentro
Si el nuevo ayuntamiento que parece ha empezado con ganas, es capaz de atraer turismo rural, podría alargar esperanza, no ya para el crecimiento si bien podría mantenerse. Éste sería mi deseo.
(Paco)
Publicar un comentario