18 agosto 2015

San Lorenzo 2015 - 08

Resumen del 1er Encuentro Musical con motivo de las Fiestas de San Lorenzo 2015. La grabación, tanto de imagen como audio, deja mucho que desear; allí en directo la audición fue magnífica. Imagino que para los que no pudisteis presenciarlo en el templo, donde tuvo lugar, o no estuvisteis en el pueblo, este resumen os puede servir para haceros una idea. Gustó mucho a todos presentes, que llenaron la iglesia y según comentarios escuchados, esperan que en años siguientes tenga continuidad. Artistas hay, y de calidad. Como ha quedado demostrado

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mil gracias, Manolo! :-D
marga

Anónimo dijo...

Sin pecar de partidista ni de barrer para casa: ¡Extraordinario...!, sí señor, extraordinario; desde del primer intérprete hasta el último, sin excepción, todos fabulosos. Ojalá cunda el ejemplo y sea la primera gota del océano que nos espera en el futuro.
Felicidades a todos: a los intérpretes, a las autoridades que han dado en el centro de la diana y, a todos cuantos hayáis colaborado en la elaboración y realización del concierto.
Así se hacen las cosas bien hechas.
Luis

Félix dijo...

Debo decir que aquí se produjo un milagro, en esta iglesia, durante la actuación musical, al menos eso creo yo, pues solo Angélica con el sonido celestial de su saxofón, si os fijáis bien, consiguió que la lámpara de aceite que cuelga a su izquierda se balanceara al compás de su música. Bravo por Angélica, pues cuando terminó la lámpara descansó también. Aquí hay misterio, y del bueno.
Félix