25 enero 2015

15º aniversario

Con motivo del 15º aniversario de nuestra página, la entrada en el blog SINTONIA de Luis y los comentarios sobre el tema, aclaro:

Se dice en algún comentario que sería una pena que la página desapareciera. Por mi parte, como creador y administrador ningún problema, de momento, para continuar y por parte de los comentaristas, blogueros y colaboradores, por lo que leo también estáis dispuestos a seguir colaborando como hasta ahora.  Si nosotros, unos y otros queremos, la página continuará.
Sucede que la WEB se ha hecho mayorcita y me plantea problemas, me interroga, me exige, me echa en cara que ya no la atiendo como antes, que si los demás tampoco, y cosas parecidas. Yo le respondo que está antendida como siempre, que lo contrario es una apreciación suya, propia de la edad (15 años); pero que los tiempos son otros, que todo ha cambiado y que sí, que en parte tiene algo de razón. Lo que yo pienso es que quiere “echarse” un administrador joven y guapo y si con dinero mejor. Cosas de la edad; de la suya. Tiene razón que un ingeniero informático, joven y con ideas la pondría al día y es lo que ella (la WEB) está buscando. Me quiere abandonar, ella a mí. No yo a ella. Ni los demás de su entorno, que por aquí andamos, tampoco.
Es cierto que todo pasa y pasamos. Es ley de vida. Por eso esta es una llamada para los posibles pretendientes de nuestra jovencita-veterana WEB, que quieran pretenderla, se animen, que nosotros le facilitaremos la labor; pero que no se lleven a engaño, que como hija y hermana nuestra, después de cuidarla y alimentarla durante estos años, como la hemos cuidado y mimado todos, no permitiríamos que cualquiera se la llevara y le hiciera el menor daño. Ahí nos encontraría a todos nosotros.

Aprovecho para recordar que, con motivo del 15º aniversario, hay una encuesta abierta hasta el día de San Lorenzo 2015, para que votes, opines.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Te deseo que sigas manteniendo el mismo espíritu positivo y el mismo ánimo durante mucho más tiempo.
Saludos (Paco)

Anónimo dijo...

Gracias Manolo por estos 15 años, y los que te quedan.

Un saludo de Casimiro, Manoli y Jorge

Anónimo dijo...

Eres demasiado joven como para andar pensando en relevo. No vamos a dejar que esto se caiga. Salva.

rosa dijo...

Que sustos nos das Manolo !!! Esperamos seguir disfrutando esta maravillosa pagina.
Gracias por toda tu dedicación y trabajo bien hecho.
Saludos. Rosa.

cari hernandez dijo...

Lo que se hace bien tiene que seguir adelante, gracias por estos 15 años.
Cari.

Viva Mi Pueblo dijo...

Buenas tardes, soy periodista y me gustaría ponerme en contacto con el administrador del blog para comentarle una propuesta que implica noticias sobre este pueblo. Mi e-mail es vivamipueblodesalamanca@gmail.com muchas gracias