28 junio 2014

Bienvenido a casa

D. César, y su hermana Tere, ya están aquí, ya están en casa. Bienvenidos.
Eso de estar en casa, es un decir pues para César, Asunción (Paraguay) también era su casa. Tenía y tiene, como dice la canción, el corazón partío.

Después de muchos años en América, el viaje de regreso definitivo a España que debiera haber sido en unas horas, ha durado más de cuatro meses. Todos, o casi todos sabéis por qué. El viaje se complicó de tal manera que su hermana acudió en su ayuda y gracias a ella, los médicos y las hermanas de la Comunidad de Vicentinas  en Sao Paulo, entre todos, han logrado que se recuperara lo suficiente para continuar ese viaje iniciado en febrero pasado y que tuvo su final hace unos días con la llega de ambos a España.

Piensa ir al pueblo, donde es seguro que su recuperación continuará, pues no habrá muchas cosas en la Zarza, pero tranquilidad y aire puro sí; que sin duda ayudarán a su total recuperación que desde aquí le deseamos.
¡BIENVENIDOS!

4 comentarios:

El Lagarto dijo...

Me satisface conocer esta noticia y me alegro de su regreso. Le deseo una pronta y completa recuperación. Creo que es un fiel seguidor de esta página
(Paco)

Anónimo dijo...

Hola, César.
Bienvenido a casa. Bienvenido a ésta España nuestra que tanto se añora cuando estamos lejos de ella.
Te deseo que después del calvario que has tenido que pasar en el peregrino viaje de regreso para quedarte con los tuyos,tengas una pronta recuperación que te permita olvidar en la medida de lo posible el mal trago que has pasado, precisamente en el momento en que regresabas a nuestra querida tierra charra.
La fe, la buena compañía y la eficacia de la medicina, también forman parte de lo que podríamos llamar milagros actuales, aunque no sean más que cosas terrenas, pero que nos aportan la moral y el auxilio que estos casos requieren.
Confiemos en que tu salud regrese cuanto antes a los cauces normales y todo haya quedado en un susto, aunque haya sido morrocotudo.
Ánimo y suerte, César, que con fuerza de voluntad y la moral alta, puedes conseguir lo que te queda por delante para sanarte de tus dolencias.
Saludos. Luis

Anónimo dijo...

Amigos de la pàgina de la Zarza, Cesar que ha tenido un viaje a España muy publicitado en Asunción, en la diócesis de Sala manca y no digamos en la Zarza y sus hijos, saluda a todos y en adelante, hasta que Dios quiera, será un vecino de nuestro querido pueblo. Muchas gracias a todos en particular a mi hermana Teresa que ha estado conmigo estos largos meses. Voy recuperàndome lentamente. un abrazo a todos.
Cèsar Martin

Manuel dijo...

Gracias, César, por tus palabras. Nos alegramos en esta Zarza virtual de tu llegada a La Zarza real y que tu salud vaya a mejor. Seguro que el pueblo será buena medicina.
Acabo de recibir unas cuantas fotos de de Ignacio (Doroteo) via Luis (Colino) que formarán parte del próximo apartado de viejas fotos de él Baúl 17. No me resisto a mostrar una de ellas, que he añadido a esta entrada.

Saludos, Manolo

Más precisión en los fotografiados:

Esteban (Cesáreo)
Alejandro (hermano del anterior)
Paco (Holanda)
Ignacio (Doroteo)
Eloy (Trinidad)
Joaquín (Sevillano-Nieto tío Aniceto)
Juan (hermano de Paco)
José (Emilia)
Miguel (Cartero)
Jesús (hermano de D. César)
Abelardo (hermano de Paco y Juan)
Serafín (Doroteo)