02 junio 2014

Baúl 16

Un nuevo bloque de viejas y no tan viejas fotos, todas interesantes y curiosas, que puedes contemplar en El Baúl 16. Como bien dice Félix en el texto que acompaña a este Baúl,
sus fotos, son un viaje en el tiempo, trocitos de historias con alma, de nuestro pueblo.

Gracias a todos los que habéis colaborado en los distintos apartados de El Baúl.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

F A N T A S T I C O S
Todos los BAULES

Unknown dijo...

Gracias Manolo por publicar este baúl donde me toca algo, pues son fotos que siempre gusta recordar, hay que sacar más fotos de las cajas donde las guardamos, pues hay personas que no son familia que casi ya no las recuerdo y esto hace pensar un poco y que recuerde a esas personas.
Gracias también a Felix pues siempre tiene una frase bonita para cada una de ellas.
Saludos Cari.

Manuel dijo...

Gracias a vosotros que hacéis posible estos apartados de El Baúl, enviando viejas y no tan viejas fotos; pero todas curiosas, que son la historia de nuestro pueblo y nuestras gentes, muchas fallecidas y de esta manera honramos su memoria.

Tengo que decir que no es fácil reunir veinte o treinta fotos para completar un nuevo "Baúl". Me veo y me deseo. Este último ha costado casi dos años completarlo. De momento apenas cerrado el 16, he abierto el Baúl 17 y a esperar que unos y otros se animen y me envíen nuevas (viejas) fotos. Y desear que no tarde dos años como el anterior.
-Manolo-