24 febrero 2013

Desde Sevilla

Desde Sevilla llega información de última hora:
Los atletas zarceños Javi y Vicente han concluido la maratón habiendo entrado en el Estadio de la Cartuja, final de la carrera. Los dos, a las 12,30 horas, ya habían pasado por la línea de meta. Tenían plazo hasta las 15,00  h. Más detalles y fotos en breve, a medida que vayamos sabiendo.
¡¡¡BRAVO "CHAVALOTES"!!
Y ENHORABUENA
__________________________________
MÁS  DETALLES

Llegada de Vicente (video)
Llegada de Javi       (video)

Album de fotos
Vicente y Javi en la Maratón de Sevilla

6 comentarios:

Anónimo dijo...

JO QUE TIOS
ENHORABUENA.
HABEIS DEJADO MUY ALTO EL NOMBRE DE NUESTRO PUEBLO

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los dos sois unos campeones, me queda la pena que no vi pasar a Vicente por la meta ha Javi si que lo vi 3,19 horas pues por su altura se veía bien,Vicente por lo que he visto ya había pasado sois de los mejores nuestro pueblo en lo más alto.
Saludos Cari.

Javier Recio dijo...

Gracias a todos por vuestros ánimos porque sin ellos, no lo hubieramos conseguido.
Cuando llegué a la meta al primero que vi fue a Vicente, me emocioné muchísimo porque sabía el esfuerzo que a mi me había costado llegar pues a él no os cuento, es un ejemplo de superación y de admirar.
Deciros que a lo largo del recorrido tuvimos apoyo moral importante porque habiamos colocado a la familia en distintos puntos kilométricos para que nos dieran esa fueza necesaria para llegar.
Y por último un detalle mi tiempo real fue de 3h 18´55" ya que salí un minuto más tarde que la cabeza de carrera y se mide con el chip.
Un abrazo a todos y Gracias

Vicente Martín dijo...

En primer lugar dar las gracias desde este portal a todo el mundo que de una manera u otra han estado con nosotros apoyándonos, recibiendo su aliento de ánimo y sus aplausos de aquellos que, desde Salamanca se acercaron hasta Sevilla para acompañarnos.
Ha sido un fin de semana muy intenso, pero me quedaría con dos momentos muy especiales que me emocionaron: uno la entrada al Estadio de la Cartuja y otro la llegada a meta. Suponía poner fin a un largo trabajo de muchos meses.
Ahora toca descansar unos días porque el próximo domingomás y mejor, esta vez por las calles de Salamanca.

Gracias de nuevo a todos

Anónimo dijo...

Antes de la maratón ya habías conseguido el éxito.
Por cierto: La carrera del próximo domingo en la que según parece vais a participar, interrumpirá (momentáneamente) una importante concentración motera en la Plaza Mayor.
(Paco)

Rosa dijo...

Dos de los grandes de la Zarza !!!