10 diciembre 2012

Navidad 2012

 una página hecha con amor y humor...
Puedes, si procede, cambiar la calidad en el icono estrella

18 comentarios:

Anabel dijo...

Hola Manolo!! Feliz Navidad y Feliz 2013, te desea la perdida y reaparecida Anabel... Saludos desde Villa Regina, en la Patagonia Argentina

Manuel dijo...

Hola! Hola!, Anabel. ¡Cuánta alegría tu encuentro y reaparición por aquí. Es una buena señal.
Espero que en el nuevo año te vaya todo bien y tengas ánimos y ganas de reanudar tu blog, que quedó mudo y muy triste.
Via e-mail contactaré contigo.
Saludos, -Manolo-

Anónimo dijo...

Me recuerdas al día de San Lorenzo con la misma ropa y lanzando otro pregón, y si entonces nos deseábas felices fiestas de San Lorenzo ahora nos deseas feliz Navidad y Año Nuevo, como pasa el tiempo.....Muy original tu felicitación, nosotros desde Tarragona deseamos lo mismo felices fiestas para todos y en expecial para todos los zarceños. Feliz Navidad y un próspero y feliz Año Nuevo.
Saludos Cari

Anónimo dijo...

Original manera de hacer una felicitación navideña. Que alegría da ver correr agua por esos cauces que llevan secos tanto tiempo. Yo también te deseo lo mejor para el próximo año, entre otras cosas que mantengas el mismo ánimo de siempre para seguir dirigiendo esta página
Saludos (Paco)

Anónimo dijo...

¡Bravo!,por este simpático y observador PREGONERO,haciéndonos llegar la FELICITACIÓN NAVIDEÑA desde la mismísima ZARZA,sus ovejitas,regatos ( con su abundante caudal,tanto tiempo en sequia) opino que más que llevarnos,que también hacia la Pascua y San Lorenzo, nos llevan hasta BELEN. He disfrutado con ella

Anónimo dijo...

Has elegido un lugar muy emblemático para esta felicitación,y el pregón a buen seguro ha dado la vuelta al mundo.Enhorabuena al pregonero y salud para seguir pregonando tan buenas noticias.
Esta puerta que salvó de la "parcelaria" habria que protegerla declarándola de interés nacional o local, o patrimonio de la humanidad,por ejemplo.Asi tendriamos tambien nuestra Puerta,como Madrid con la Puerta de Alcalá o Berlin con su Puerta de Brandeburgo. Saludos.
Félix.

Anónimo dijo...

Manolo permitirá que en primer lugar dé la bienvenida a Anabel por el regreso al rincón bloguero.
¿El vídeo navideño? La modesdia de Manolo y su afán por huir del protagonismo son incapaces de frenar su vena de actor. Y lo hace bien, se pone serio, con una caracterización acorde al papel. Lo veo entre Alfredo Landa y Paco Rabal, pero él se conforma con empujar la página.
Suscribo tus buenos deseos y, entre los que yo pediré también estará que sigas compartiendo la ilusión que viertes en este proyecto por mantener latente y actualizada la página de tu pueblo.
Por mi parte y para todos espero que el 2013 sea mejor que el que se va. Un abrazo, Salva

Anónimo dijo...

La majestuosodad de la puerta concorda con el interés del autor por hacer bien las cosa y agradar a sus paisanos.
Coincido con la opinón de Salva referente a las dotes de actor que caracterizan al autor de la página; ya te lo comenté, Manolo, en otra ocasión; posiblemete se ha perdido un valor oculto que, ahora sale a la superficie en la línea de flotación. Pero, como dice el refranero: núnca es tarde si la dicha es buena. Es cuestión de aprovechar la oportunidad.
El trabajo, como todos los anteriores, es bonito y bien conseguido, y, como de costumbre, la música lograda.
No pares mucho la cámara, que, ahora con el frío se podría quedar aletargada y quizá al usarla tuvieras dificultad para ponerla de nuevo en marcha. No la dejes que se duerma, Manténla activa.
Saludos navideños. Luis

Anónimo dijo...

Manolo,gracias por tu felicitación y la alegria que nos das a todos los que estamos lejos de la tierra que nos vio nacer y tanto añoramos,y gracias a tu pagina nos a cercas a ella. Araceli

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD,a este pregonero tan original! y a todos los "weberos".
Salud para todos.Un abrazo grannnnde!!
Victoria

Anónimo dijo...

Feliz Navidad. Muy bonito el video.
Felices fiestas a todos los visitantes de este blog y de la pagina de la zarza.
Salud y paz a todos.

Un saludo desde Holanda (ya se ve, ya se ve, Holanda ya se ve, ya se ve, ya se ve)

Anónimo dijo...

Feliz Navidad. Muy bonito el video.
Felices fiestas a todos los visitantes de este blog y de la pagina de la zarza.
Salud y paz a todos.

Un saludo desde Holanda (ya se ve, ya se ve, Holanda ya se ve, ya se ve, ya se ve)
paco elena y demas familia

Anónimo dijo...

Feliz Navidad también para ti Manolo y para todos.
Ya queda todo dicho cómo bien saben hacerlo todos los comentaristas anteriores.....¡Manolo genio y figura!.
¡Gracias!
Rosa.

Anónimo dijo...

Nos ha encantado la felicitación, Manolo. Si existe un espíritu de Navidad, tú lo acabas de expresar a la perfección. Muchas gracias. También os deseamos para todos mucha felicidad en estos días. Mari y Jesús desde Gijón.

Anónimo dijo...

Bravo! y gracias por la felicitacion NAVIDENA. Alegra el corazon.

Anónimo dijo...

aunque sea repetirme una y otra vez no me canso de decir lo bien q os lo montais en este pueblo y toda su web.
hay gente muy maja e inteligente en estos blogs.
el administrador de la página ya me conoce y me ha hecho hijo adoptivo "virtual" de vuestra zarza.
feliz navidad y feliz año nuevo

Anónimo dijo...

Manolo eres genial en todo, la felicitación maravillosa, y tu ingenio sin palabras. Felices fiestas para tí y los tuyos, y que el Nuevo Año nos haga ver que las cosas van pa lante...y que la esperanza, el optimismo y la lucha por lo injusto esten en nuestras vidas.Un saludo Rosario carreto

Manuel dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y elogios inmerecidos. Si la felicitación ha servido para olvidaros de problemas y crisis durante dos minutos y arrancar una sonrisa… es suficiente. Dentro de la broma, van mis mejores deseos para vosotros y todos los visitantes. Ah!, para los que me preguntan sobre los peces de colores: No son zarceños; son de importación. Concretamente están en una fuente de la plaza mayor de Piedrahita (Avila)
-Manolo-