30 octubre 2012

OTOÑO 2012

Así está el otoño en el Parque Huerta de los Jesuitas - Salamanca. En pleno apogeo. Aún no han llegado las heladas  que desnudarán por completo los árboles.
Relacionado: OTOÑO (II)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Este revuelto otoño, que llegó llevándose las flores a cambio del fresco y, con sus variados colores nos cubre los parques de hojas para que los enamorados paseando sus amores y las compartan con los jubilados que, ya pasearon sus amores con esos mismos colores y guardan sus recuerdos, también cubiertos de flores dedicando los mometos mejores a filmar ahora bestos colores que le recuerdan sus amores.
Muyt bien, Manolo; muy bien. Te ha quedado el vídeo muy guay, como dirá tu nieto dentro de muy poquito.
Has acertado en la elección del tema. Las imágenes, estupemdas y, no sé qué diablos tienes, que, siempre aciertas con la música que me agrada.
¿No practicarás la telepatía?. Si es así, dímelo para protegerme.
La verdad es que, estos temas otoñales, y más si se relacionan con la mal llamada tercera edad, me llegan dentro; no puedo evitarlo.
Me ha gustado mucho.no dejes que se te oxide el tema, que luego cuesta desatascarlo.
Un abrazo. Luis

Manuel dijo...

Me gusta que te guste. ¿Telepatía?,... puede que tengamos, ambos, una telepatía innata zarceña adquirida en nuestra infancia y ahora desarrollada, ida a más.
Siempre son bonitas imagenes y estampas de la naturaleza como estas, con una belleza para todos los gustos. Si la primavera tiene belleza, el otoño no se queda atrás.
Con el video de mi pequeña camarita se hace lo que se puede, no lo que se quiere; pero para andar entre nosotros y amigos del parque, vale, cumple su cometido.
Observo que al ver en YouTube el video se puede subir la calidad (que algo gana) y, naturalmente, cerrar la publicidad que aparece a cambio de permitir las músicas sujetas al copyright, que son casi todas salvo las que ellos te ofrecen libres. En algunos casos retiran el video. Es normal.
Que bien, Luis, que me gusta que te guste, un abrazo
-Manolo-

Anónimo dijo...

El otoño, como todas las estaciones del año tiene algo que siempre gusta, en Primavera vemos crecer y salir las hojas verdes de sus árboles y arbustos y llenarse de flores el campo y los jardines, pero en el Otoño no sería Otoño si no viésemos esas hojas ponerse amarillas y caer al suelo con un enorme trabajo para los barrenderos, pero el Otoño es así y no por eso deja de tener su encanto, y lo que dice Luis que se relaciona con la mal llamada tercera edad, a mi me gusta más decir tercera juventud creo que suena mejor.
El vídeo muy bonito igual que la música que siempre la eliges muy bien.
Saludos Cari.

Anónimo dijo...

476kbegoomLa cámara capta con acierto y sensibilidad ese momento de luz y color que nos transmites para disfrutar desde casa de ese momento de ocio y disfrute que, como se ve,hasta ese perrito se siente protagonista.Está claro que el otoño tiene algo de especial y segun como se mire nos puede producir alegria o tristeza o las dos a la vez,lo que enlaza con lo de la tercera edad que comentais.Tercera ,cuarta y pronto quinta, segun los expertos.Que lo llamen como quieran,lo importante es llegar.Un saludo. Félix

Vicente Martin Calvo dijo...

Como se ve que el otoño estaba esperando tu cámara par dar cuenta de él.