18 junio 2012

Gracias, Alberto

Hace unos días (un mes ya) recibí de mi amigo Alberto unas fotos (abajo, algunas) con este mensaje que copio porque en él se refiere a algunos de nuestros blogueros y así les llega:

“El otro día estuve en un pueblecito de Salamanca llamado La Zarza de Pumareda, como casi no había nadie por la calle aproveche para robar unos cuantos recuerdos. Te mando algunos para ver si te suenan, seguro que todos tienen historias interesantes.

Me hubiera gustado encontrarme con Félix, seguro que me habría contado historias como para escribir un libro, con Agustín que me habría comentado lo bien que se esta poniendo el color del campo con estas ultimas lluvias de primavera y con un tal Manolo que es la memoria y el gran difusor de la historia de La Zarza, pero no pudo ser.... igual otro día coincidimos ... " ...


Gracias, Alberto.  Ya ves que nuestros pueblos se diferencian en poco y que a determinadas horas paseas por su calles y parece que no haya nadie, que no viva nadie en ellos.  Tenías que ir más a menudo y captar campos, paisajes y paisanos, lo mismo que haces con tus pueblos, Chagarcía y Macotera. Para mis seguidores diré que Alberto en sus blogs tiene cantidad de imágenes únicas, fantásticas de sus pueblos y la dehesa salmantina con paisajes,  toros, caballos y caballistas que si entras en sus páginas verás: CHAGARCÍA    -    MACOTERA  y su especial:  CAPITANEVS
 

2 comentarios:

capitanevs dijo...

En primer lugar darte yo a ti las gracias por tenerme como amigo, es un honor, en segundo lugar decirte que mis blogs son lo que son gracias a ti. Tu fuiste el culpable de que me metiera en estos "berenjenales" de internet, cuando entraba en la página de Horcajo siempre decía: que bien lo hace este tío (entonces no te conocía) y pensaba tengo que hacer yo algo parecido con mis pueblos...y lo hice, una vez hecho me diste cobertura en tu página con los enlaces, (toda empresa necesita apoyo al comienzo) , poco a poco esto fue para adelante y gracias a ello nos conocen un poquito en internet que es de lo que se trataba.

A si que decirte GRACIAS por tenerme entre tus amigos, para mi eres un ¡¡¡CRAK!!! por lo tanto un orgullo que seas mi amigo y tan buena persona.

Un saludo.

Alberto.

Manuel dijo...

¡Qué exagerado!, Alberto.
La verdad es que tú con tu arte en fotogafiar lo que se te ponga por delante y si no te pones tú y lo paras, es quien me ha enseñado a mi a mirar mejor, encuadrar mejor, aunque siga a años luz de tí; pero me has enseñado y enseñas con tus imágenes todos los dias.
Coma ya has visto la página de mi pueblo, en su conjunto, blogueros incluidos, sigue viva, muy viva; no así la de Horcajo que cada dia va a menos y más ahora después de tu frenazo en tu blog de Chagarcía al que nos tenías enganchados. Comprendo tu decisión.
A ver si algún dia de este verano nos vemos por Chagarcía, Horcajo, o Valdejimena.
-Manolo-