26 diciembre 2011

Desde León

La familia Tovar desde León (Jose Luis / Piedad e hijos) me envían, igual que años anteriores, esta familiar, entrañable y divertida felicitación navideña que esta vez y con su permiso enlazo aquí; pues… ¿no es La Zarza virtual el punto de encuentro de la familia zarceña?... - Gracias amigos. Para vosotros también lo mejor.

16 comentarios:

cari dijo...

Piedad y familia muchas felicidades, una felicitación muy bonita y además es que haceis un grupo estupendo cantais muy bien,cordonados, he quedado sorprendida. yo creo que en la Zarza hay gente que sabe hacer muchas cosas y hay que sacarlas para que se vean. Felicidades, muy bien. Feliz 2012. Horacio y Cari.

Anónimo dijo...

Ay coñu!, esta pagina es una caja de sorpresas, de agradables sorpresas, añado. Felicidades y saludos a los artistas

cari dijo...

Perdona por la palabra (cordonados) pero no era eso lo que quería poner, eso me pasa por no leer el escrito antes de publicarlo, saludos Cari.

Manuel dijo...

Cari, a este grupo de artistas lo tiene que contratar tu compañía de teatro y variettés para San Lorenzo, que vayan preparando su actuación, si es que su caché no es muy elevado.
-Manolo-

cari dijo...

Pues que se vayan preparando, pero lo que sí os digo que del caché os olvideis, el ayuntamiento de la Zarza está en crisis.Saludos CARI.

Anónimo dijo...

Felicidades,para todos vosotros.La gente de Zarza está visto que desborda creatividad.Os deseo lo mejor para el Año Nuevo.Un abrazo.
Victoria.

Anónimo dijo...

Una felicitación muy bonita.
Feliz Navidad y Año Nuevo.
Mari.

Anónimo dijo...

Os felicito, lo habéis hecho de fábula. Se oye una voz que es un calco de José Luis Perales. Salva

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos por ver el vídeo con tan buenos ojos, lo pasamos muy bien haciéndolo que es de lo que se trata por que ya bastantes cosas tristes hay.
Cari, lo del caché, con la crisis que dicen que hay, mejor ni hablamos..... lo vuestro si que tiene un gran mérito.
Feliz año para todos Piedad

Anónimo dijo...

Hola amigos: me ha gustado muchisimo vuestra felicitacion, muy originales y simpáticos.Felices Fiestas también para vosotros. Rosa.

Paco y Elena dijo...

Muy bonito el video. Ha llegado hasta Holanda!
Feliz Navidad para todos y prospero ano 2012.
Paco,Elena y familia

Anónimo dijo...

Olé, Olé Holanda, olé
Holanda ya se ve

ANGELINES dijo...

Me ha gustado mucho,la idea y veros,y es una gozada hacerlo desde el pueblo Feliz Año que esta a punto de comenzar para todos,y para vosotros Bsssssssssssssss.Angelines.

piedad dijo...

Ya veo que hemos llegado a felicitar la Navidad hasta Holanda, si es que con estas tecnologías se llega a todas partes.Desearos que la noche de fin de año la paseis todos muy bien, y que el año que comienza llegue lleno de PAZ Y FELICIDAD .Piedad y familia

Anónimo dijo...

Para mi paisana Piedad y familia, que nos alegran las fiestas navideñas con un video maravilloso que el día que sea conocido por el "Respetable" al señor Perales lo vais a dejar a condenar al ostracismo musica; pues, no sé cómo os lo habéis montado, pero si no sois profesionales del medio, habrá que proponeros para el Oscar.
Mi más cordial enhorabuena por el trabajo. Obras así, hacen que la Zarza sea cada vez más conocida y respetada, por no decir envidiada.
Que tengais un buen año 1012, que os acompañe la moral como ahora y no decaiga vuestro humor.
Feliz año Nuevo y,
salud y suerte
Luis

Anónimo dijo...

Acabo de entrar en este video y la verdad, es una gozada, no por la tecnologia,que tambien, pues yo seria incapaz de realizar nada parecido,pero sobre todo por la paz que transmite ,lo que me llena de alegria viniendo de personas a las que me une,además de la amistad ,un vínculo familiar.Felicidades a todos y salud para repetir.Un abrazo.Félix.