17 septiembre 2011

Encuesta

Hace unos días dejé una encuesta en la entrada de la página que pocos habéis utilizado a la vista de los resultados; quizá os haya pasado desapercibida. Tenía que contabilizar ya, al menos 40 ó 50 votos, pues no hay que pensarse mucho la respuesta, la tienes fácil. Es anónima y os ruego que seáis sinceros en vuestra votación. ¡Hala! a votar si aún no lo has hecho

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya hemos votado.La verdad es que si no lo dices no nos habíamos percatado.Vamos a la carrera, a piñón fijo y no "pue" ser.Un abrazo.
Victoria

Anónimo dijo...

ya he votado yo tambien desde la Fuente de S.Esteban
-Argimiro Hernandez-

Anónimo dijo...

Yo también he votado en la encuesta pero mi marido ha querido hacerlo y no ha podido pues parece que solo admite una votación por ordenador y yo entro una vez al día y el dos o tres veces por semana o cuando yo le comento alguna novedad. ¿No podías arreglar esto para que la encuesta sea mas exacta?

Anónimo dijo...

TAMBIEN ME HA PASADO LO MISMO QUE DICE LA ENTRADA ANTERIOR.

Manuel dijo...

Contesto a los comentarios anteriores:
Para Victoria y Argimiro, mi más afectuoso saludo y para los dos anónimos siguientes y para todos en general os comunico que estoy pensando en crear una nueva encuesta que contemple cuántas personas visitan nuestra página desde vuestros ordenadores y así entre las dos tener un resultado más ajustado a las visitas reales.
¿Y qué problema tenéis, aunque elijáis por comodidad la opción “anónimo”, de no dejar vuestro nombre al final? ¿Hay algo que os lo impide?- Saludos
-Manolo-

Anónimo dijo...

Yo aunque no habia dejado ningún comentarío ya había votado, está bien esto así nos tienes entretenidos, pero aunque no se vote estoy segura que los que vivimos fuera todos o casi todos los días le echamos un vistazo a nuestro pueblo.Saludos CARI.