30 agosto 2011

Nuevo álbum de fotos


San Lorenzo 2011-3


San Lorenzo 2011-2

Más fotos de las Fiestas 2011

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante la selección de fotos que vas publicando. Me gustan porque trasmiten mucha información.
Le has echado bastante imaginación a los subtítulos o comentarios que haces sobre algunas de ellas. Tampoco estos comentarios tienen ningún desperdicio. Son muy graciosos.
(Paco)

Manuel dijo...

Amigo Paco, pues la selección intento que sea interesante y nada importante se quede sin mostrar; pero hay momentos curiosos que quedan en el cajón, por una cabeza o brazo que se interpone, un mal gesto del fotografiado, etc. que dan al traste con esa foto interesante.
En cuanto a algunos comentarios en ellas, no son más que pequeñas chispas de humor que espero no molesten a nadie. Muchas se prestan y hasta lo piden; pero no me atrevo por si alguien se lo toma a mal. Recuerda que en la entrada de nuestra página dice: "Una página hecha con amor y humor y que no hay que olvidar esto último".
Pues aún quedan más fotos, para un tercer álbum y material para otro video. Poco a poco porque esta vez tengo un lío y dispersión de carpetas...
Resulta gratificante contemplar tranquilamente ahora todo este archivo fotográfico de nuestras fiestas con momentos sublimes de las mismas.
-Manolo-

Anónimo dijo...

No lo entiendo; ¿pero es que solo soy yo el que no puede ver la última carpeta de fotos? Si además una vez en Picasa miro en "galería de Manuel" y ahí tampoco aparece.
¿O es que andan las brujas por aqui?
Que alguien lo explique.

(Agustin)

Manuel dijo...

No entiendo nada de lo que comentas, Agustín.
Dices que el enlace directo al álbum núm.3 de fotos S. Lorenzo, no te lleva a Picasa. ¿Entras en otro y te lleva a Picasa donde están todos y ahí tampoco?
Pues no entiendo nada. ¿No habrás "trovijado" algo en tu parato?. Pues es una`pena con lo bien que esa pantalla muestra las imágenes aunque sean malas; tú aparato las arregla, y eso que Picasa las reduce, subas lo que subas, a 912 x 684.

ATENCIÓN, pregunta para los demás visitantes. ¿Te sucede lo mismo que a Agustín que no puede entrar y por lo tanto no ve el álbum nº3 ?
-Espero que alguien diga si le pasa lo mismo o no.


Yo he repasado y todo está (aparentemente) bien.

-Manolo-

Anónimo dijo...

A ver; el enlace del álbum 3 me lleva a Picasa pero aparece "No se encuentra la página". Si entro por el álbum 2 y pincho "Galería de Manuel" el 3 no aparece. En total aparecen 27 carpetas, la última el álbum 2.
Es como si el 3 ni existiera.
Vaya lío.

(Agustin)

Anónimo dijo...

Desde que subistes el albun 3º no he podido verlo hasta ahora mismo. Solo veía ell 1º y 2º. Algo habrás modificado
(Paco)

Manuel dijo...

MEA CULPA, MEA CULPA, POR MI GRANDISIMA FALTA DE ATENCIÓN, quedó roto el enlace de entrada a los álbumes. Una tontería como la de cambiar la carátula-icono de entrada al álbum 1 a la que añadí el núm. uno para que quedaran los tres uniformes, mira por donde, ese cambio rompió la entrada al num. 1, que comprobé y rectifiqué. Luego probando y cambiando los otros el tercero quedó mal.
Asi que el TROVIJADOR (mal trovijador) en esta ocasión he sido yo y pido disculpas.
Voy a ver si en un momento acabo de llenar el tercer álbum e intercalar en los anteriores algunas fotos desperdigadas.
-Manolo-

Anónimo dijo...

Estos dias pasados me pasaba lo que dice Agustín....pregunté a mi hermano y dijo le pasaba lo mismo...ya todo va O.K. ¡vaya monton de fotos! con tanto material no es de extrañar que pasen estas cosas. No tienes que disculparte. Tenemos que agradecerte tanta dedicación. ROSA.

Anónimo dijo...

Ahora si; ya funciona perfectamente.
Ya me parecia raro que solo me fuera a pasar a mi.
En esto como en lo demas no hay regla sin excepcion.
Alguien dijo: "No hay seguridad en los numeros ni en ninguna otra cosa".
Muy completo el reportaje fotografico.

(Agustin)

Anónimo dijo...

Manolo, con la prontitud y el esmero que llevas la página, me sorprendió que no te percatarás de la anomalia en tu tercer albúm.
Sin embargo, ésto (el rincón bloguero) es un equipo y estuvieron al quite.
Ya ves qué suerte tienes. Bonitos y originales los disfraces. Un acto más que se va a convertir en tradición. Un abrazo.Salva

Manuel dijo...

Tienes razón, Salva, que con un equipo bloguero como el de la página y sus colaboradores comentaristas, mi labor está protegida, tanto que al menor fallo (este no era menor) salís al quite y todo se arregla. La página, los archivos, los álbumes Picasa, los videos en YouTube, etc. cada día son más complejos por lo cambios constantes de mejora, pero que de momento, por la costumbre, te pillan desprevenido y ¡zas!, cometes errores. Mi error, añadido al inicial, fue que al comprobar lo que decía Agustín, probé y todo me iba bien. Hasta que me di cuenta que no me había salido de mi cuenta Gmail, para verlo desde fuera como un visitante, que es lo que se debe hacer siempre. Vosotros en vuestro blogs también porque según qué hagáis, os puede mostrar algo distinto si estáis dentro del blog como administradores y dueños o fuera de la cuenta como un visitante más. En la página sucede lo mismo, toda en su conjunto en mi ordenador, es gemela, es un espejo de la que está en el servidor que la aloja en Berlín. Y aquí muchas veces, que voy rápido me pasa esto. Y en ocasiones acudo a un ordenador distinto, de mi hermana por ejemplo, para ver por qué no sale tal o cual cosa como yo la he subido y profundizando en el tema es esto que os comento, que en mi ordenador tira del espejo de la página y funciona bien, pero visto desde fuera lo que el visitante recibe del servidor (Berlín) es distinto y hay que averiguar. Hay veces que es una labor detectivesca hasta dar con la “tontería” que lo provoca.

De todas formas este año, por tanto material acumulado y repartido en ordenadores distintos de l mío, me ha costado poner orden entre tantas fotos y tomas de video. Al final con esos tres videos y tres álbumes, aparte de otras colaboraciones, las Fiestas S. Lorenzo 2011 pienso que han quedado bastante bien reflejadas porque lo merecían. Han sido espectaculares y divertidas a más no poder y ahí están esas imágenes que corroboran que así han sido.
Con algunos videos en YouTube, también hay problemas; pero éstos son con el copyright: por ejemplo en el S. Lorenzo 2011-2 me indican que incumple las normas el copyright por la música. Las máquinas rastreadoras no paran de vigilar y cualquier día nos cierran la cuenta y nos llevan (me llevan) a la cárcel. No saben que los zarceños hacemos todo esto sin cobrar un euro, solo por amor a nuestro pueblo, que las máquinas no detectan esas cosas (todavía).
Jo!, qué comentario; perdón por el tostonazo. Y compruebo que ha cabido todo, que hay espacio para explayarse. Bueno es saberlo.
-Manolo-

Anónimo dijo...

Al principio si pasaba lo que decía Agustín pero no me extraña con tantas fotos no se como te aclaras yo me volvería loca,y bueno yo aunque sea tarde te felicito por tanto trabajo y tan bien echo. saludos CARI