03 mayo 2011

Vuelos: Bs As - La Zarza

Habrá que crear una línea aérea directa Buenos Aires – La Zarza, (¿Dónde decías, Paco, que era el mejor sitio para el aterrizaje de grandes aeronaves? ¿La llaná de PraoRedondo?) Porque son muchos los pasajeros que procedentes de allá quieren visitar y conocer nuestro pueblo, que fue el de sus antepasados que un día emigraron allá. En esta ocasión son los jóvenes Florencia y Christian, residentes en Buenos Aires; ella hija de Susana (Bahía Blanca). La semana pasada, de paso hacia La Zarza, hicieron un alto en la capital salmantina donde les vemos en distintos momentos de su visita a la misma.








Hace unos días, Luis María, también viajó desde Argentina y visitó La Zarza

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo puede llegar. Todo se andará. La pista de aterrizaje también puede llegar, pues el turismo en la zona está muy en auge. ¿No llegó internet?.

Aunque no sea el momento aprovecho para denunciar que escuchar la radio sigue siendo complicado. Con la TDT se dio un paso importante. Pues llegaban nuevas señales de radio, programas informativos, tertulias y musicales todo el día, con una calidad ideal.
Estos pasados días he podido comprobar que han desaparecido la mayoría de esas nuevas emisoras, con lo que estamos casi igual que hace muchos años. Pues solo se oyen las de siempre (aunque ahora a través del TDT)
(Paco)