04 diciembre 2010

Para todos







5 comentarios:

Mª José dijo...

Como siempre felicitaciones a vosotros,tanto a tí como a Paco y Pili por tener este estupendo detalle.
Están muy logrados los dos,a los niños siempre les encanta salir en fotos,vídeos...,está muy divertido y Paco y Pili tocan los temas de actualidad.
Ya huele a Navidad.

Manuel dijo...

Muchas gracias chicos por vuestra felicitación. Sois unos auténticos artistas, que en un plis-plas y sin preparación ninguna hicisteis y nos regalasteis esta “tarjeta navideña”, que es la mejor de todas. Vuestra actuación bien merece un premio. La Zarza virtual es pobre en recursos; pero algún detalle recibiréis. Alguien que me pase los nombres (aquí mismo) de todos los participantes. Muchas gracias a todos por la magnífica actuación y os deseo que paséis Feliz Navidad y que Los Reyes Magos os traigan todo lo que pedís; pero ojito con pedir demasiado, pues ya sabréis que a los Magos también les está afectando la crisis económica. Sed prudentes en vuestra petición.
-Manolo-

Anónimo dijo...

Feliz Navidad a vosotros tambien!.
No sabia que hubiera tantos niños
en el pueblo,es una gozada veros
y saber que hay tantos niños por ahí
metiendo ruido.Gracias y felicidades a todos.Un fuerte abrazo.
Victoria.

Manuel dijo...

Tu pensamiento, Victoria, es acertado. No hay tantos niños en el pueblo. Solo son tres; pero en ese momento de fin de semana o puente, había algunos más; fue suerte.
-Manolo-

Anónimo dijo...

Manolo, yo tambien quiero desearte mucho bueno para tí y toda tu familia para estos días tan entrañables que se avecinan y para el Nuevo Año, Todo lo mejor y que vuestros proyectos puedan cumplirses,Feliz Navidad y Año Nuevo. Con cariño.Juan y Rosario