10 septiembre 2010

Triste noticia

Llega a nuestra página la triste noticia del fallecimiento en accidente de carretera de José Luis Martín, hijo de Marceliano y Consola. Desde aquí enviamos a su familia nuestro pésame.
La noticia aparece en varios periódicos digitales: salamanca24horas
Recordemos a José-Luis en esta imagen de archivo que en su día apareció en la página; en ella, José-Luis con su amigo Juan regresaban de Freixo (11.03.2006).

D.E.P. JOSE-LUIS

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Paco, Hermanos y familia:

Nos ha llegado la triste notícia y queremos unirnos a vuestro dolor.
Hemos compartido recientemente momentos de mucha alegría y felicidad y ahora nos toca compartir la tristeza y el dolor por la pérdida de un ser querido.
Cuánto daría por poder estar en estos momentos con todos vosotros y daros un abrazo.


Juan Andrés Hernández y Manoli.

Anónimo dijo...

Nos gustaría poder hacer más liviano el dolor y la tristeza que en estos momentos estais viviendo.
Sólo el tiempo podrá conseguir que la calma vuelva de nuevo a vuestra existencia. Entretanto, estamos a vuestro lado aunque estemos lejos.
Desde Tarragona os envíamos un sincero y cálido abrazo a toda la familia. Salva y Angélica.

Anónimo dijo...

En el nombre de los hermanos e hijas de Jose Luis, y demás familiares Muchas gracias por vuestras palabras de condolencia y comprensión llenas de sinceridad en el momento que nos ha tocado vivir por la muerte de nuestro hermano.
Es cierto, Juan Andrés y Manoli: Los días alegres que acabábamos de celebrar los habíamos programado convenientemente. Este otro tipo de días son imprevisibles.
Salva y Angélica: sentimos muy cercanas vuestras palabras de ánimo y, efectivamente, el paso del tiempo se encargará de volver a dejar todo en su sitio hasta el momento en que a nosotros nos toque hacer el camino que ya ha recorrido nuestro hermano.
Y ante la imposibilidad de dirigirnos individualmente a todos los demás, (moteros, socios de clubs de motos antiguas, participantes en foros moteros en los que de vez en cuando intervenimos), y que habéis transmitido vuestras condolencias, muchísimas gracias a todos.
(Paco y Pili)

Anónimo dijo...

Estos días me he quedado sin palabras. Gracias a todos -a la familia, a los amigos, por vuestros abrazos y miradas y aliento. Mando un abrazo muy fuerte a Juan y todo mi cariño en mi nombre y en el de mi hermana Marga

Vicky

Anónimo dijo...

Y ya hace una semana, y sigo, seguimos con un nudo en la garganta, me parece que cuando vaya al pueblo lo voy a ver pasear por las calles, y me resulta imposible asumirlo pero el tiempo suavizará el dolor. Tengo que dar las gracias a todos los que nos habeis apoyado y tambien a los que telefonearon y por la emocion no pude hablar como me hubiera gustado.
Gracias de corazon en nombre de toda la familia.

Lourdes

Montse Sánchez dijo...

Nos sumamos a ese sentimiento de tristeza y os mandamos mucho, mucho ánimo y cariño.

Argimira y familia.