24 noviembre 2009

Vistas a pie de calle

Como sabrás, desde hace unos dias, el servicio de Google “Street view” (vista a pie de calle) funciona en Salamanca capital, así como en muchos pueblos de la provincia, Vitigudino y su entorno, Peralejos de Abajo, etc. . No llega a La Zarza, como tampoco ha llegado hasta ahora la máxima definición en Google Earth. Tampoco a Lumbrales y sí, Cerralbo por ejemplo. Se le acabaría la gasolina al vehículo que porta en su techo las cámaras. Si en la primavera aún no ha llegado el servicio “street view” a La Zarza, lo tendremos que hacer nosotros, en plan casero. Las imágenes fueron grabadas hace unos meses, concretamente las de mi calle en diciembre pasado con restos visibles de una nevada.
Acerca, hasta tener el plano de las calles, arrastra el icono (muñequito) hasta el lugar o calle donde quieras situarte.
.
Otro servicio de Google, ahora perfeccionado, es el traductor de idiomas simultáneo.
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Resulta curioso que por ejemplo en el caso de Vitigudino, sin estar incluído en el Google Earth de alta resolución ya esté disponible en el Street View, que callejeando en cuando sales a las afueras ya deja de funcionar. Todo avanza, pero muy despacito, en esto como en muchas otras cosas; la televisión TDT por ejemplo, que desde setiembre se ven ya bien los cuatro canales de TVE cuando antes sólo se veían a ráfagas pero que la cosa se ha quedado ahí, de momento no se ve ninguno más.
A esperar como siempre.
(Agustin)

Séneca dijo...

Gracias Felix por tu visita y tu comentario.
Tu si que vales! me gusta tu blog y lamento no conocer bien esa zona, menos mal que poco a poco, a través de lo que escribes la voy conociendo.