25 agosto 2009

Más fotos San Lorenzo'09

Cerca de 300 fotos de las fiestas, que puedes ver en estos ALBUMES. En mi caso, con comentarios en tono humorístico y al final un guiño a los miembros del jurado en el Concurso de Disfraces: Paco, Manuela, Lourdes y Manolo.
.
Recuerda: Si tienes imagenes de Las Madrinas, envía alguna para continuar el álbum iniciado en la entrada anterior. Gracias.
.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

TODO UN LUJO LAS FIESTAS DE ESTE AÑO. MUCHO Y BIEN. FELICIDADES A TODOS LOS ORGANIZADORES.ROSA.

Anónimo dijo...

Muchas noticias estos días en la página. Mucho que leer en los blogs. Así de un primer vistazo se atraganta tanta información. Muchas fotos (algunas con broma incluida), muchos videos enlazados que dan buena cuenta de lo ruidosas que han sido nuestras fiestas.
Personalmente deseo agradecer a nuestro Ayuntamiento las actividades organizadas -desde la primera que figuraba en el programa de festejos-: salida en bici, hasta la última el concurso de disfraces. En especial a la concejala de festejos ó de cultura,.. (como se llame) que consiguió premios para todos y cada uno de los participantes. Pues esto estimula la participación. También para sus colaboradores que dirigieron perfectamente el protocolo y las ceremonias.
A ti Manolo un pequeño tirón de orejas porque no te vimos en la Fiesta de las Madrinas que también fue muy importante. Por no hacer el reportaje fotográfico te quito un punto, ji ji ji ji, (bueno,… te enviaremos alguna fotito)
Visto el resultado final han sido unas fiestas comparables a los mejores años de las vaquillas. Si bien no ha habido tanta masificación, si han sido muy divertidas, muy íntimas y muy participativas.
(Paco)

Manuel dijo...

Con la colaboración, participación y ayuda de todos o casi todos, el éxito está garantizado. Como así ha sido. El buen tiempo también se ha sumado al éxito este año.

En cuanto a la mucha información sobre las fiestas, hay que tomarla con calma, a pequeñas dosis, contemplando detalles, que los hay y muchos en las casi 300 fotos... Además ahora entraremos en periodo de calma...

No pude, este año asistir a Las Madrinas; tengo un conflicto de Virgenes: La nuestra del Rosario y la de mi otro pueblo, Valdejimena. Se ponen celosas y hay que alternar...

-Manolo-