22 junio 2009

Hace un año

Hoy hace un año recibía esta triste noticia. Hoy, un año después, Adolfo sigue vivo en nuestra página. Pienso que vive y lo sigo ubicando allá en Caracas, Venezuela, desde donde sigue y disfruta con nuestra página y envía nuevos temas para su apartado Castilla en el alma. En cualquier momento creo que voy a recibir un correo suyo; pero éste se retrasa demasiado, no llega…

Aclaro que en nuestro último encuentro, me dejó unos CDs con trabajos y recuerdos suyos, de donde se va alimentando el apartado antes citado. ¿Premonición, adivinación, intuición, presentimiento, previsión por su parte?....
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querido Manolo, ahora intento llegar a tu pagina y leer" hace una año", todo me llega,pero puedes imaginar que lo relacionado con mi hermano ya me supera, y a mí me pasa igual que a tí sigo esperando que en cualquier momento me llegue algo, de él no me llega, pero si de vosotros,que le recordais con cariño que le teneis presente y eso si que llega al alma,por eso Manolo tengo mucho que agradecerte, tu has hecho a traves de tu web que este muy presente,siga muy presente.Tambien muy agradecida a Felix, a Salva que leo sus comentarios.
Yo tambien pienso Manolo que tenía la intuicción, no se por qué pero la tenía, a mí me dejo todas sus novelas que son bastantes y todos sus escritos...algo presentía...Pero sigue vivo en nosotros.Gracias Manolo,Rosario Carreto