20 abril 2009

Lagarto, lagarto

Lo mismo que llegan aquí a nuestra páginá y muy rápidas las malas noticias, "exijo" que con esa misma rapidez nos lleguen también las buenas, o las menos malas.
Leo en el libro de visitas mensaje de Paco sobre el tema de una peña:
¿Qué es eso de la peña El Lagarto?... ¿De qué va?... ¿Ya funciona?...¿O es algo secreto?...
Un ruego a los organizadores de la peña: Que nos envíen información a la página de los pasos que van dando. Y si en algo podemos colaborar desde nuestra web, aquí está a su disposición. Se puede crear un blog propio para vuestra peña y que vosotros lo manejéis. Siempre que funcione mejor que el de Félix (Colores y ...) y el mío, este en el que estás (La ZarzaOnline), si es que has podido llegar a él, pues llevan, los dos, unos dias que a los pocos segundos de conectar se bloquean. He comprobado que pasa con el navegador I. Explorer, no así con Mozilla, que van bien. Duendes de la Informática; esperemos que se solucione pronto.
.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡ uuyyyyyy !!!: igual he metido la pata al pronunciar el nombre de la Peña.
Durante nuestra conversación con Angélica, Olegario y el corrillo que se formó en el Puente Robledo, se habló de inscripciones, camisetas, de un local,… y de un posible nombre, pero de manera informal. Entonces creo que esto no era definitivo.
Si se me “escapó la lengua”, pido disculpas a los que andáis detrás de esto, al tiempo que os transmito mi ánimo para continuar.
(Paco)

Salva dijo...

Paco, no te preocupes lo más minimo por esa "filtración". Es cierto que el año pasado surgió esa idea de la manera más espontánea que te puedas llegar a imaginar.
Olegario y Angelita (que no Angélica) son quienes están gestionando el asunto de las camisetas.
Si no recuerdo mal creo que la formamos unas treinta personas, ahora treinta y uno incluyendo a tu nieto. Supongo que alguien tendrá que cuidarlo, y ese alguien será su abuelo, y no va quedar tu mujer sola, digo yo.
No tenemos normas ni reglas, pero si que andamos buscando un local dónde poder reunirnos.
Personalmente yo me cuido de una parcela muy concreta que prefiero no revelar.
No puedo proporcionarte el correo de Olegario, pues según me comentó no solía utilizarlo. El teléfono lo tengo por casa. Te lo digo por el asunto de la camiseta.
El asunto está empezando bien, con mucha ilusión y sin otra pretensión que pasarlo bien durante las fiestas, nada más.
Un abrazo. Salva

Anónimo dijo...

COMO ME GUSTARIA SER DE LA PEÑA!!!!!!!!!!.SI "MA JUNTAIS",YO TAMBIEN QUERRE UNA CAMISETA,BUENO DOS,QUE EL PARIENTE TAMBIEN QUERRA.
EN ESPERA DE NOTICIAS,UN ABRAZO A... LOS LAGARTOS?
VICTORIA

Manuel dijo...

Bueno, bueno, vaya vaya, qué marcha lleva esa peña. Ya 30 peñistas... más uno, más otra que pide ingreso....
Yo también pido tarjeta autorizada para publicar las noticias y eventos que genere.

Lagarto, lagarto...

-Saludos.-Manolo-

Anónimo dijo...

¿yA FUNCIONA LA pEÑA?

Salva dijo...

Todo está en ciernes. Como ya he dicho en algún comentario, surgió como esas cosas inesperadas. ¿Proyectos? Simplemente pasarlo bien en San Lorenzo. Supongo que irán surgiendo actividades a medida que pase el tiempo con las iniciativas de la gente.
No sé si queda aclarada tu pregunta, anónimo visitante. saludos, Salva

Anónimo dijo...

Bueno bueno:
Ha llegado el encargo dirigido a los organizadores de la Peña,…. (nombre que pondrán ellos) de una camiseta para el socio más joven, así como dos más (Victoria y Jose Manuel), que éstos también se enteraron de su existencia a través de comentarios en esta página.
Acabo de recibir llamada telefónica de Angelita y Olegario, para confirmarme que ya han tomado nota del encargo. Creo que el responsable de transmitir este eco ha sido el amigo Salva (ya me he disculpado por que antes la llame Angélica). Muchas gracias.
Ah, Salva: Desde que anunciaste que tu te encargabas de una parcela, me siento expectante, aunque ya tengo una sospecha,…
(Paco)