02 enero 2009

Ponte bueno, Agustín

Ponte bueno Agustín; te necesitamos. Tu Directo Zarza ha quedado parado y a nuestra página le falta “algo”. No nos enteramos de lo que pasa en La Zarza; si hace frío, si llueve y cuánto, si luce el sol, si hiela, si los sembrados avanzan, si ha caido lluvia estos días y si los regatos corren, o aún no, etc. Si esa reunión pendiente de los empresarios que quieren instalarse en el pueblo se lleva a cabo y cuándo. Se echa de menos tu sabiduría rural-zarceña, que es mucha. También esas imágenes que con frecuencia nos regalas y transmiten tantas cosas. Aunque tus corderitos me consta que están atendidos, estoy seguro que también notan tu ausencia. Ponte bueno, Agustín.

Desde hace unos días Agustín está en el hospital, lejos de su Zarza, de sus tareas cotidianas y también de su Directo Zarza a la espera de unas pruebas que no llegan, quizá por coincidir con estos días especiales de Navidad y fin de año.

Que el nuevo año que acaba de empezar y los Reyes Magos te traigan lo más pronto posible la vuelta a casita, a la normalidad, a tu sitio, a tu Zarza, la nuestra; y mientras, lo lleves con paciencia (qué remedio). Ah!, y no te preocupes lo más mínimo por Directo Zarza, tus seguidores entendemos que lo primero es lo primero y lo que importa. Sabremos esperar, no te preocupes. Ponte bueno, Agustín, te lo deseo de corazón. Un abrazo. -Manolo-

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Qué pasa con Agustín? Supongo que no será nada grave. La gente que habita en el pueblo tiene salud espartana, están hechos de otra pasta.
Manolo trasmitele mis deseos de mejora para que vuelva pronto a casa y nos siga teniendo al corriente de la evolución del pueblo con sus fotos y comentarios. Salva