13 agosto 2008

Imágenes Fiestas '08

SAN LORENZO'08

Recuerda: Para ver cómodamente las fotos, pincha en el álbum (arriba) y ya dentro, en: >Proyección de diapositivas. Automáticamente irán pasando. Puedes, si lo deseas, seleccionar el tiempo en segundos de la transición, pausar una determinada foto con barra-espacio, optimizar la pantalla con F11, etc.

2 comentarios:

Enrique dijo...

Hola Manuel:
Que tal? hoy por fin he mirado el correo,y como ves he visitado tu blog, y es que cada vez me dejas mas impresionado, sobre todo con las diapositivas,he intentado como comentamos de subirlas en G-mail pero no soy capaz, de todas maneras ya no veremos en esta semana, mi mas sincera felicitacion, un Fuerte Abrazo: Quique.

Anónimo dijo...

Hola Manuel:

¿Que tal? Espero y deseo que mejor que el lunes, y que esas molestias se pasen pronto, ya me comentaras, respecto a el album de fotos de picasa, lo he creado pero no logro subirlo a mi blog, parece ser que se me resiste, de todas maneras espero verte y asi comprobare que te encuentras mejor y de paso me das una nueva clase sobre el blog, por que eres un fenomeno, bueno no quiero ser " Cansino" y espero verte, y que estes recuperado.

Un fuerte Abrazo: Quique.