09 mayo 2008

Energía solar

A la vista de esta imagen podríamos decir que La Zarza entra en la era industrial. Si la energía de estos paneles solares fuera utilizada en alguna industria que se ubicara en el pueblo... mejor que mejor. Y si en lugar de alguna fueran algunas, varias industrias, fábricas, se invertiría la tendencia hasta ahora conocida. En lugar de salir del pueblo en busca de trabajo, regresarían los que un dia se fueron y los pocos que quedan no tendrían que marchar. Por soñar que no quede.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Anda!, ¡Que sorpresa! Al leerlo he pensado que las placas no estarían en la Zarza, pero al aumentar la foto ya se ve la torre al fondo; por lo que sí que es.

¡Que bien que al pueblo llegue también el desarrollo sostenible, con las energías renovables!. Eso es señal de progreso. Un saludo. Isa

Anónimo dijo...

Como esas placas están bien cerca del pueblo, parece que tengan que abastecerlo de electricidad; para algún remedio sí que tendría que dar.
Se dice que van a hacer otro parque solar en Valcuevo.
Ya solo falta que se ponga algún aerogenerador; pero que sea "el primo de Zumosol" del que tiene montado Bosco.Para que no falte de nada.
Agustin