01 mayo 2009

¿Quién es quién?

Una nueva joya fotográfica para incorporar a El Baúl; pero antes solicito vuestra ayuda para identificar a los 39 escolares que posan junto a su maestro don Fabián.
¿Quién es quién? Espero que entre unos y otros logremos identificar a estos niños de la escuela de hace 60 años aproximadamente. A ver si entre todos vamos despejando la información que encierra esta joya. La zona de abajo-izquierda es menos nítida, lo que encierra más dificultad a la hora de identificar.
- ¿Año?... 1947, 48, 49, 50 …(por ahí debe andar)
- ¿Conoces o identificas a alguno?
- Indica número y nombre, aunque tengas dudas, dí quién te parece que es o puede ser.


Hala! ¡a jugar! ¡a identificar!..
Por la pinta... este parece…

Puedes dejar aquí tu comentario o el el libro de visitas o también en mi e.mail; donde más cómodo y fácil te resulte.

.

3 comentarios:

Manuel dijo...

Yo aquí esperando a que alguien me indique quien es quien; pero nada de nada. Ni un comentario.
Bueno, a decir verdad, sí he recibido algún correo que despeja dudas y en breve mostraré los identificados, algunos con ciertas dudas... Ya imaginaba que iba a ser difícil. -Manolo-

Anónimo dijo...

dificil el asunto,habria que saber de que edad a edad abarca el grupo
para sacar alguno por la pinta.A mi me parece el 33 Juan Bosco.
Felix

Anónimo dijo...

Si el 33 es Juan Bosco,que si parece que lo es, esa foto tiene que ser posterior a los años 50.
A mi me parece que el 4 es Luis, (el vecino de Manolo)
(Paco)