09 diciembre 2008

Actualidad

o José Manuel nos felicita la Navidad y el Año Nuevo desde su empresa: VER

o Publicado en el BOE. Se crea un Fondo Estatal de Inversión Local de 8.000 millones de euros, destinado a financiar inversiones en proyectos y obras municipales de nueva planificación y de ejecución inmediata para generar empleo. El reparto se ha realizado en función de la población de cada municipio. Así por los 157 habitantes censados en La Zarza le corresponderán: 27.787 €uros

o La Junta de Castilla y León en su web, apartado de meteorología, predice el tiempo para toda la región, provincias y municipios. Reclamaremos y preguntaremos por qué no aparece nuestro pueblo. Los municipios de nuestra provincia no salen al completo. Puedes ver Cerezal (el más cercano), que sí aparece. Seguiremos con los enlaces que sobre este tema ya tenemos, que por ahora parecen mejores y más cómodos que lo que aquí ofrecen, aparte por ahora, de no aparecer nuestro pueblo.

o Juan-José y Luis-Miguel, dos zarceños en la fiesta organizada por LA GACETA en honor de la gran familia de Los Vendedores de Prensa con motivo de la Navidad.


(Fuente: La Gaceta, 7 diciembre 2008)

No hay comentarios: