10 abril 2008

Atención Bahía Blanca - Argentina

Para Susana de Bahía Blanca-Argentina. Estas son las imágenes que me llegan de La Zarza sobre las gafas (lentes) que fueron encontradas y han estado recogidas durante todo este tiempo en el consultorio médico del pueblo. De momento nadie las ha reclamado.
Después de recibido tu mensaje donde comunicabas la pérdida de las tuyas, con la foto que acompañas, en la cual las llevas colgadas para que veamos cómo eran, he de decirte que a la vista de todas las imágenes, parece que sí son las tuyas sin ninguna duda. Ya dirás.

Ahora bien. ¿Cómo hacemos para enviarlas?. ¿No va a costar más el collar que el perro?. ¿Vas a pagar un pasaje para dos que te las lleve de La Zarza a Bahía Blanca?... Seguro que más de uno estaría dispuesto. ;)
Recuerdo que me dijiste que animabas y deseabas que tu mamá viajara para Mayo 2008 a España y naturalmente a La Zarza. Ahora no se puede negar pues tiene cometido doble; por una parte conocer in situ el pueblo de su mamá Mari-Cruz y otra recoger tus gafas, que está claro que no perdiste, si no que dejaste intencionadamente olvidadas para que siguieran viendo por ti, curioseando por ti más pausadamente rincones, tierras y particularidades de La Zarza y sus gentes.
Te envío correo aparte y adjunto imágenes por si no llegas a este apartado.

No hay comentarios: