Bueno,bueno, de improvisado,soso e incompleto nada de nada... ¡Qué semanita vamos a tener,no iba a ir !, pero ya tengo todo preparado para no faltar desde el primer momento y poder contarlo .Se verá
Las fiestas de la Zarza nunca son sosas,ni aburridas tenemos de todo un poco, y diversión a tope, os espero en el teatro pasareis un buen rato y en todos los demás eventos que hay para todos los gustos. Saludos Cari.
Seguro que Cari contribuirá para que no falte diversión y alegría. Amigo Anónimo, me gustaría que cambiará tu opinión. ¿Cómo hacerlo?. Nada que ver con folclore, ni pasacalles,ni procesiones. Quizá los buenos momentos no necesiten tanta pompa y pueden estar en lo más sencillo. Te invito a que pases por nuestra peña, Los Lagartos, y compartas nuestra tertulia en el patio trasero una noche cualquiera. Reirás seguro, Juan y sus chistes lo lograrán. Y si falla, alguna ocurrencia de José, el del bombo, lo conseguirá. Serás bien recibido y mejor despedido y verás como al marchar tu opinión será muy diferente. Un lagarto. Salva.
Da la sensacion de ser un programa improvisado, soso e inconcreto. Se verá...
ResponderEliminarBueno,bueno, de improvisado,soso e incompleto nada de nada...
ResponderEliminar¡Qué semanita vamos a tener,no iba a ir !, pero ya tengo todo preparado para no faltar desde el primer momento y poder contarlo .Se verá
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLas fiestas de la Zarza nunca son sosas,ni aburridas tenemos de todo un poco, y diversión a tope, os espero en el teatro pasareis un buen rato y en todos los demás eventos que hay para todos los gustos.
ResponderEliminarSaludos Cari.
Cari, que no te preocupe lo más mínimo, las opiniones del Anónimo.
ResponderEliminarÉl sí que es soso e inconcreto. Mira que llamarse Anónimo...
Seguro que Cari contribuirá para que no falte diversión y alegría. Amigo Anónimo, me gustaría que cambiará tu opinión. ¿Cómo hacerlo?.
ResponderEliminarNada que ver con folclore, ni pasacalles,ni procesiones. Quizá los buenos momentos no necesiten tanta pompa y pueden estar en lo más sencillo.
Te invito a que pases por nuestra peña, Los Lagartos, y compartas nuestra tertulia en el patio trasero una noche cualquiera. Reirás seguro, Juan y sus chistes lo lograrán. Y si falla, alguna ocurrencia de José, el del bombo, lo conseguirá.
Serás bien recibido y mejor despedido y verás como al marchar tu opinión será muy diferente. Un lagarto. Salva.