11 abril 2016

Misa Castellana

El pasado domingo día 10 de abril 2016, se celebró en nuestro pueblo una Misa Castellana, en recuerdo de Horacio Hernández y César Martín, fallecidos recientemente. Cantada por el grupo “Las Dos Castillas”, al que pertenecen  Andrés y Carmen, quienes “arrastraron” al mencionado grupo desde Valladolid hasta La Zarza. Fue una misa muy bonita, que sorprendió y gustó a los asistentes y a más de uno oí decir que: “Si todas las misas fueran como esta mucha más gente vendría a la iglesia” (sic). A pesar del mal día que hizo, meteorológicamente hablando, que hasta en algún momento de la mañana, nevando, lloviendo y granizando, todo a la vez, el termómetro llegó a marcar 2,5 ºC, con sensación térmica por debajo de esa cifra.
Lamento que el video, imagen y audio, no reflejen bien la realidad, pues no está a la altura de cómo fue la actuación en vivo. Pido mis disculpas y lo subo a la red por las insistencias, recibidas de zarceños de fuera, que quieren ver algo.

Gracias al grupo LAS DOS CASTILLAS (C. y León y C. La Mancha)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece ser, que, a pesar del clima desapacible habido en el pueblo, la Misa Castellana calentó el ambiente del pasado domingo.
Es bueno que empiece el cambio y la gente se anime, no sólo a ir a Misa, que, eso es cosa de fe, sino al ambiente que últimamente se respira en el pueblo.
Bienvenida sea la Misa Castellana, por lo acertado de su actuación.
Luis

cari dijo...

Gracias a todo el grupo pues en vivo fue muy emocionante lo hicieron muy bien y aunque yo lo pasé mal Horacio nos vería desde el cielo y estaría contento y eso me consuela. A Manolo también hay que darle las gracias porque siempre está en cualquier acontecimiento que hay en el pueblo, por el todos nos enteramos lo que en el pueblo pasa muchísimas gracias a unos y otros y un beso muy grande a la persona que tanto echo de menos Horacio. Besos Cari.

Argimiro Hernández dijo...

Muy bonito, viva La Zarza, un abrazo, Manolo

Carmen Rodríguez dijo...


El Señor D. Lagarto sí que estuvo en la Misa yo puedo dar fe de ello y si nos fijamos un poco sale en alguna foto , estaba detrás de los cantores. Carmen R

25/4/16