27 marzo 2016

La Zarza, un pueblo de PIEDRA

Más imágenes, en movimiento, de la Feria de la Piedra en el pueblo.



El pasado día 26 de marzo 2016 se celebró, la 1ª Feria de la Piedra en nuestro pueblo, La Zarza de Pumareda. El acontecimiento nos sorprendió a todos por las muchas actividades que se sucedieron durante el día y los numerosos participantes en la misma, lo que contribuyó al éxito de la feria. También nuestra página colaboró en la citada feria proyectando este video sobre lo importante que ha sido, y sigue siendo, la piedra en nuestro pueblo.


En próximos días veremos imágenes del día de la Feria de la Piedra que irán enviando los corresponsales de ZARZA-PRESS-INTERNATIONAL


ALBUM DE LA FERIA

1ª Feria de la Piedra

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de ¡Bravo, bravo, bravo! se quedaría muy corto para expresar la alegría y satisfacción que me produce ver el vídeo de la piedra que forma parte de nuestro pueblo y nuestra historia zarceña.
Un ¿HURRA! con mayúsculas, para su autor y mi más cordial felicitación al Ayuntamiento,que ha promocionado y establecido el día de la Feria de la piedra, que espero y confío que dure tanto como la historia que falta por contar del futuro del pueblo.
Gracias también al director de la Web, por darle la publicidad que le da a los acontecimientos que se celebran en nuestro pueblo.
Luis

Argimiro Hernández dijo...

Hola Manolo que tal, pues sabes que la piedra natural es mi preferida para la construcción, pues mi familia eran albañiles y en las fincas lindantes al pueblo pues la mayoría de las casas y cierres de fincas las hicieron ellos, yo en la casa del pueblo, todas las fachadas las tengo forradas de piedra, pero tengo que decirte que aquí en el pueblo, lo que mas se usaba era el adobe, que me tocó hacerlos a mí, con barro y paja, te diré que la piedra es cultura y ademas es la memoria de la humanidad, un abrazo.

Anónimo dijo...

Artistas!! ^^

Marga

Anónimo dijo...

Buen reportaje y adecuado micrófono con el tema que informa el reportero. Además si hay una respuesta inadecuada puede volverse muy contundente.
(Paco)

Manuel dijo...

JA,JA,JA,... Amigo Paco, más que "arrear" al que diera una respuesta inadecuada, sería el arma con la que se defendiera la guapa mocita que quiera ser la reportera para la próxima ocasión y se viera "atacada" por algún entrevistado. También me imagino que si visita nuestra Feria una famosa con su niño y éste, como ya hizo alguno, se lanza a dar un mordisco al micro... podía dejarse los dientes en el intento y adiós regalitos del ratoncito Pérez... JA, JA, JA.
-Manolo-

Anónimo dijo...

Si amaba al pueblo, ahora habéis conseguido lo cuatriplíque y que cada piedra la mire,remire, admire de forma muy especial,incluyendo el original micro.
Saludos Pepi

Anónimo dijo...

Ante las novedades siempre hay cierto recelo a como saldran las cosas,pero con el empeño de los miembros del ayto,y en concreto la gran entrega del Sr.Alcalde,parece que todo puede ser posible,y con un gran resultado!!gracias por el gran dia que nos hicisteis pasar,y sobretodo enhorabuena por lo bien que salio todo!!

José Carreto Sánchez dijo...

Una iniciativa muy buena. 

cari dijo...

La feria de la piedra fue un gran éxito ni el mal tiempo que hizo pudo enturbiar la fiesta. Espero que se repita el próximo año.el pueblo está cambiando gracias a nuestros dirigentes del ayuntamiento. Seguir así que vais por buen camino. Saludos Cari.