11 octubre 2015

Otoño 2015 en La Zarza

4 comentarios:

JLTovar dijo...

Enhorabuena, Manuel. Gran vídeo de "Otoño 2015 en La Zarza". Estaba trabajando en mi ordenador personal, cuando una preciosa melodía salía del PC de mi mujer, e instintivamente me hizo volver la vista para ver de qué se trataba. Ya no me pude resistir; dejé todo lo que estaba haciendo y me dispuse a abrirlo en mi ordenador con los auriculares puestos para no perder ni un solo detalle.
Para los que nos sentimos "zarzeños de corazón", muchas gracias, Manuel, por ese paseo tan otoñal que nos has dado por La Zarza.
Gran composición de sonido e imagen. Un abrazo.

Anónimo dijo...

¡Bravo! por tu buen trabajo del otoño en el pueblo excelentemente mostrado.
Manolo, aclaramé una duda: ¿Jacobo en la bici estática va como una moto de verdad o hay truco?. Me gusta mucho el video, voy a verlo otra vez porque algunas imagenes pasan muy rápidas.
Saludos, Carlos

Manuel dijo...

Gracias familia Tovar y Carlos. Me alegro que os haya gustado el video.
Para mi gusto demasiado largo ; pero sé que a los de fuera no os suelen parecer largos los temas del pueblo. Y he dejado muchas fotos y videos fuera. He tenido problema para elegir entre todo lo que capturé. Cuando voy tengo que aprovechar.
Acabo de ver una entrada de Félix en su blog, con unas imágenes espectaculares. Así es nuestra Zarza, así está estos días otoñales y así es como la mirada de Félix las ve.
Carlos, el pedaleo de Jacobo, tiene truco. No sé si al protagonista le sentará bien o mal la bromita. Desde aquí le pido perdón (si mal).

-Manolo-

Luis dijo...

Manolo, haciendo el vídeo del otoño, eres como el vino, mejora con los años. A mi personalmente, no me importa que sea largo; cuanto más largo mejor que mejor, más puedo disfrutar del panorama de mi pueblo, así que, no tienes que preocuparte por la dimensión, todo lo contrario; ha sido un acierto. Te felicito.
Los distintos lugares escogidos que adorna el vídeo y enorgullece a los zarceños de bien, son estupendos. Has sabido elegir con tino.
¿Con qué nos brindarás el próximo otoño para mejorar la calidad de éste?
Ahí está la incógnita.

Un abrazo. Luis