30 noviembre 2014

Momentos en el Parque Jesuitas - Salamanca


RELACIONADOS con el PARQUE:

3 comentarios:

Unknown dijo...

Por lo que veo es un parque donde te gusta ir, y creo que vale la pena, pues hay actividades para todas las edades y se hace de todo creo que todas las ciudades deberían tener algo así, pues yo aquí si quiero hacer gimnasia la tengo que pagar. Bueno sigue paseando por el parque que siempre encontrarás algo nuevo.
Saludos Cari.

Manuel dijo...

Tengo que aclararte, Cari, que el citado parque de los Jesuitas (antigua huerta de los Jesuitas, de ahí su nombre)lo tengo a 70 metros de casa en línea recta; a menos de 200 metros de una de las entradas. Es un excelente y variado parque con zonas muy variadas. Todavía se conservan algunos frutales, como manzanos y perales, que recuerdan la huerta que fue. Esos frutales nos marcan las estaciones, cuando florecen, dan su fruto, que vemos ir creciendo y madurando y luego en otoño nos muestran esos colores que ves en el video, que este año, por ausencias de heladas, hasta ahora, han ido mostrando en su hojas todos los colores otoñales con sus matices.
Teniendo algo así cercano a casa, es natural que lo aproveche. Es mi salida al campo, al paseo, al encuentro, según a qué hora con tales o cuales amigos o conocidos. Hasta los perros y perritos, la mayoría, me conocen y saludan.
-Manolo-

Unknown dijo...

Manolo;

Has conseguido plasmar en cuatro imágenes los colores del otoño, asicomo la poda ha cambiado su aspecto, ademas de demostrar que es el gym público y la plaza de ensayo de toreros.
Un abrazo
GERARDO PEREZ