07 enero 2010

Despertar de Reyes

Hace 60 años estos eran unos generosos Reyes Magos de la época en La Zarza. Habría regalos mayores y también menores, según si los niños habían sido "buenos" o "malos". Añadir, si era niña, una muñequita de cartón.









.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Manolo:
Que tal, deseo que bien ya casi todo vuelve a la normalidad, y como es de suponer las aguas que por cierto, magnificas " AFOTOS" vuelven a su cauce, he visitado este rincon bloguero y como es de suponer Manolo cada dia me deja mas sorprendido, pues nada que ese animo no decaiga y este comienzo con esta foto de reyes, que razón mas grande tienes con Tú comentario, Eres un fenomeno y por eso te dedico estas palabras :
Siempre pensaré lo importante que es para mí escribir un mensaje de agradecimiento a las personas que realmente importan, tarea que siempre tengo presente. GRACIAS Manolo por tu trabajo y dedicación.
ya Que gracias, es una palabra tan pequeña pero con un gran significado..... y que en estos tiempos... no se pronuncia tan a menudo como se deberia..
Un Abrazo: Quique..

Manuel dijo...

Qué XAGERAO, Quique.
Tú eres quien tienes en tu foro AFOTOS, RETRATOS Y FOTOS ÚNICAS, MAGNÍFICAS, que constituyen una importante colección, un gran legado que dejas de tu pueblo y para tu pueblo. El tiempo reconocerá tu trabajo. Mi reconocimiento lo tienes ya.
Nos vemos, -Manolo-

Anónimo dijo...

A estas fotos lo ocurre lo que al vino:
Cuanto mas tiempo pasa, mas mejores y mas bonitas son.
(Paco)

Manolo dijo...

Sobre todo la peseta, de papel, nuevecita, que aun conservo al cual.